3 campañas que demuestran que la (malvada) publicidad también tiene su corazoncito

A pesar de la mala fama que siempre ha tenido el sector publicitario, el paso de los años ha logrado que muchos de los mensajes dejen atrás la simple venta de productos a través de todo tipo de artimañas para apostar por historias o mensajes más relevantes.

Son muchas las marcas que aprovechan su publicidad para mostrar sus valores como compañía o su compromiso con alguna causa social, algo tremendamente importante para el público hoy en día.

Es por ello que la ANA ha querido reconocer la labor que marcas como Coca-Cola, McDonald’s o Toyota Motor Sales USA han hecho en la defensa de la multiculturalidad y la diversidad premiándoles en los Multicultural Excellence Awards.

Coca-Cola ha sido galardonada por su campaña “Tattoo Can” en la que, para celebrar el mes de la Herencia Hispánica, lanzaron miles de latas con apellidos latinos que, a modo de calcomanía, permitían a la gente tatuarse su apellido y mostrarse orgullosos de sus orígenes.

Duracell también ha sido reconocida por su campaña “Stay Connected” en la que muestra las dificultades de un hombre para seguir con sus rutinas mientras pierde audición. Con una historia muy emotiva, la marca anima a “No perderse los momentos que importan”.

También con un transfondo sentimental, Kleenex sorprende en su campaña “A Caring Chorus” una profesora a la que sus alumnos sorprenden con un coro improvisado en los pasillos del instituto.

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/3-campanas-demuestran-la-malvada-publicidad-tambien-corazoncito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

BG MOBILE 2.0 S.L. utiliza cookies para facilitar su experiencia como usuario de nuestra web, captar datos estadísticos, mejorar nuestros servicios y analizar sus datos de navegación. Si usted continúa visitando nuestro sitio web, entendemos que nos ofrece su consentimiento para el uso de cookies. Para más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquí..Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies