Coca-Cola y McDonald’s apuestan por la realidad virtual en su ‘packaging

Coca-Cola y McDonald’s han entrado en el mundo de la realidad virtual de una forma diferente a la habitual, y es que ambas marcas, en vez aventurarse en el lanzamiento de un vídeo con el que los usuarios puedan vivir una experiencia inmersiva, han apostado por la utilidad al ofrecer a los consumidores la oportunidad de convertir los envases en gafas al estilo de las Cardboard de Google.

Coca-Cola y McDonald’s apuestan por la realidad virtual en su ‘packaging’

Según publica ‘Mashable’, Coca-Cola ha recurrido a la técnica del ‘origami’ y ha adaptado el ‘packaging’ de doce packs de refrescos diferentes para que sus clientes puedan, de manera sencilla, convertir el cartón empleado en unas gafas en las que colocar sus teléfonos móviles y disfrutar de experiencias en tres dimensiones.

Hace solo unos días, y según publicó ‘Creativity’, McDonald’s también anunció el lanzamiento de una acción similar. En este caso tuvo lugar en Suecia y estuvo relacionada con el envase de su menú infantil, el Happy Meal. Con esta iniciativa, bautizada como ‘Happy Goggles’, los clientes pudieron convertir el envase de cartón de este producto en un soporte con el que vivir en primera persona el mundo de la realidad virtual.

Fuente: http://www.marketingnews.es/internacional/noticia/1096664028505/coca-cola-mcdonalds-apuestan-realidad.1.html#sthash.f3Qvx1Je.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

BG MOBILE 2.0 S.L. utiliza cookies para facilitar su experiencia como usuario de nuestra web, captar datos estadísticos, mejorar nuestros servicios y analizar sus datos de navegación. Si usted continúa visitando nuestro sitio web, entendemos que nos ofrece su consentimiento para el uso de cookies. Para más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquí..Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies