El Almendro utiliza Facebook para comenzar su campaña navideña

El Almendro, marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, ha lanzado en Facebook el concurso “Vuelve a casa por Navidad”, para reunir a quienes viven fuera de España con sus seres queridos, en línea con su clásico posicionamiento.

El Almendro utiliza Facebook para comenzar su campaña navideña

El concurso, creado por TresCom Comunicación, consiste en grabar un vídeo, de tres minutos de duración como máximo, y subirlo a la aplicación que la marca ha creado para la ocasión en Facebook, explicando el motivo por el que se quiere volver a España. El premio consiste en cinco billetes de ida y vuelta para los vídeos que mejor transmitan el mensaje y la necesidad de volver a casa por Navidad.

La campaña arranca con un spot promocional disponible en las redes sociales (Youtube, Twitter, Facebook), con la famosa melodía “Vuelve a casa por Navidad” conocida por los consumidores, a través del cual se facilita la información para participar en el concurso.

 En un primer momento se realizará una selección de los vídeos presentados, a través de una votación pública en la que cada concursante deberá conseguir un mínimo de 20 votos para acceder a la fase final. Para ello podrán difundir su vídeo entre sus familiares y allegados, compartiendo su enlace en la propia aplicación de El Almendro.

Después, un jurado compuesto, entre otros, por miembros del equipo de El Almendro, seleccionará a los cinco ganadores dentro de los finalistas votados por el público. Se premiarán los vídeos más emotivos y especiales que estén en concordancia con la filosofía de “Vuelve a casa por Navidad” de El Almendro.

Además de los cinco premios, El Almendro sorteará, entre las personas que compartan la iniciativa en las redes sociales, varios lotes con la nueva gama Turrón Snack de El Almendro.

Resultados

El vídeo de la campaña ha conseguido 12.376 reproducciones en Facebook con un alcance de 43.296 usuarios, 2.278 reacciones, comentarios y contenido compartido. En Youtube  se han conseguido 21.829 reproducciones hasta el momento.

 

– Fuente: http://www.marketingnews.es/gran-consumo/noticia/1094709028005/almendro-utiliza-facebook-comenzar.1.html#sthash.KzsvqQwv.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

BG MOBILE 2.0 S.L. utiliza cookies para facilitar su experiencia como usuario de nuestra web, captar datos estadísticos, mejorar nuestros servicios y analizar sus datos de navegación. Si usted continúa visitando nuestro sitio web, entendemos que nos ofrece su consentimiento para el uso de cookies. Para más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquí..Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies