IKEA le felicita la Navidad en este spot interactivo según su nivel de espíritu navideño

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, algunas marcas ya comienzan a mostrar sus primeras campañas para la época más dulce del año. IKEA Singapur es una de ellas, quien ha lanzado un original spot interactivo que felicita al espectador según su espíritu navideño.

En el vídeo aparece una familia cantando un el tradicional villancico ‘We wish you a Merry Christmas’, pero la peculiaridad es que la intensidad del grupo entonando la canción varía en función al sentimiento de Navidad que indique el usuario.

Al hacer clic en las tres opciones diferentes, de mínimo a máximo, vemos a una familia cantando de forma discreta, mientras que en la alternativa más navideña aparece rodeada de una gran multitud de cantantes con atuendos muy apropiados para la ocasión.
familias

El vídeo, titulado ‘Max Out Your Christmas’, ha sido creado por la agencia BBH Asia Pacific, responsable también de otras campañas creativas de la cadena sueca, como el divertido spot ‘Bookbook’.

Fuente:  http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/ikea-le-felicita-la-navidad-este-spot-interactivo-segun-nivel-espiritu-navideno/#sthash.gZiDkAHe.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

BG MOBILE 2.0 S.L. utiliza cookies para facilitar su experiencia como usuario de nuestra web, captar datos estadísticos, mejorar nuestros servicios y analizar sus datos de navegación. Si usted continúa visitando nuestro sitio web, entendemos que nos ofrece su consentimiento para el uso de cookies. Para más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquí..Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies