“Kit Mail Hologram” el packaging de Kit Kat que da un respiro a los estudiantes

Llega la época de exámenes, ese período tan odiado en el que todo alumno que se precie busca cualquier método o fórmula mágica que le ayude a dar un poco de tregua a la sobrecarga a la que somete a sus neuronas.

Según estudios realizados por la Universidad de Bradford, comer chocolate durante esta época ayuda a reducir el nivel de estrés, y hacer descansos cada un determinado tiempo ayuda a mejorar la concentración.

Con todo ello, Kit Kat no ha dejado pasar la oportunidad y ha lanzado una campaña dirigida a los estudiantes japoneses, dándoles un respiro de la forma más dulce y original.

La agencia creativa J Walter Thompson APAC ha desarrollado la campaña para Kit Kat en la que su packaging “Kit Mail” se convierte en el paquete perfecto para enviar sus chocolatinas a los estudiantes y desearles así buena suerte.

La razón de esto es que Kit Kat suena como “Kitto katsu”, que significa “sin duda ganar” en japonés.

Además, el envoltorio incluye una figura de plástico que se convierte en una pirámide de fondo plano. Con ella, los estudiantes podrán reproducir los vídeos de YouTube de su banda favorita DISH y convertirlos en hologramas.

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/kit-mail-hologram-packaging-kit-kat-da-respiro-los-estudiantes/#sthash.Omm7PcOd.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

BG MOBILE 2.0 S.L. utiliza cookies para facilitar su experiencia como usuario de nuestra web, captar datos estadísticos, mejorar nuestros servicios y analizar sus datos de navegación. Si usted continúa visitando nuestro sitio web, entendemos que nos ofrece su consentimiento para el uso de cookies. Para más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquí..Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies