La original campaña de Ryanair en Twitter con Guardiola como protagonista

El objetivo de la publicidad no solo pasa por vender productos y servicios sino que tiene que aportar un valor. Lograr encajar en el día a día de los consumidores y esto se logra trabajando sobre la actualidad. Un ejemplo perfecto lo encontramos en la última acción de Ryanair.

La aerolínea de bajo coste no ha dudado en recurrir al ingenio y la última hora futbolística para promocionar sus nuevos precios en Twitter. Para ello han recurrido al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola.

Tal y como recogen desde el diario El Mundo, la los cuatro goles que el equipo recibió por parte del Everton sin lograr anotar ni un solo tanto, han vuelto a poner en duda las capacidades de Guardiola al frente del equipo.

Razón por la que Ryanair ha decido ofrecerle una alternativa:

Pero no ha sido el único entrenador sobre el que la aerolínea ha centrado su creatividad publicitaria:

Además, no se trata de la primera vez que la compañía recurre a esta táctica:

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/original-campana-ryanair-twitter-guardiola-protagonista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

BG MOBILE 2.0 S.L. utiliza cookies para facilitar su experiencia como usuario de nuestra web, captar datos estadísticos, mejorar nuestros servicios y analizar sus datos de navegación. Si usted continúa visitando nuestro sitio web, entendemos que nos ofrece su consentimiento para el uso de cookies. Para más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquí..Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies