McDonald’s instala en Canadá una valla que ofrece información sobre las nevadas
McDonald’s ha vuelto a apostar por un uso notorio del medio exterior, esta vez en la ciudad canadiense de Vancouver, donde la marca está desarrollando una sorprendente campaña relacionada con la meteorología.

La iniciativa, según publica la revista ‘Adweek’, ha sido diseñada por la agencia canadiense Cosette y consiste en una valla que ofrece información sobre las nevadas a los aficionados a los deportes de invierno utilizando como recurso los ‘toppings’ del café Espresso de McDonald’s.
La valla ofrece la información por escrito sobre el espesor de la nieve, pero para añadir al mismo un recurso visual, agencia y marca modifican la cantidad de ‘topping’ del café para que los impactados puedan hacerse una mejor idea de la cantidad de nieve caída, además de que se les anuncia este producto de McDonald’s.
No es la primera vez que la cadena de restaurantes realiza una acción de exterior relacionada con la meteorología. El pasado mes de julio, como informamos en ‘Marketing News’, un mupi colocado por la marca en Holanda regaló helados McFlurry a los transeúntes cuando la temperatura ambiente superaba los 38,7 grados centígrados.