McDonald’s se pone romántica con una hamburguesa en forma de corazón y una acción de ‘match’

Con motivo del día de San Valentín, McDonald’s España ha lanzado Big Love, una hamburguesa que por primera vez en la historia de la compañía incluye pan con forma de corazón.

Este diseño especial estará disponible en todos los restaurantes McDonald’s de España por tiempo limitado.

26 (1)

La hamburguesa Big Love combina carne de vacuno con queso Cheddar, tomate, lechuga, cebolla fresca y cebolla crispy, presentados en un bollo de pan con forma de corazón creado expresamente para la compañía por el proveedor español Aryzta Bakeries Iberia SLU.

Además, por tiempo limitado, los consumidores que aproximen sus ‘smartphones’ con la app de McDonald’s abierta en la mecánica especial de San Valentín, obtendrán un ‘match’ que desbloqueará un cupón para la compra de dos menús Big Mac y 2 McFlurry por sólo 10 euros. Una mecánica novedosa que propone la técnica de ‘match’ para poder disfrutar de una comida todos juntos mediante el uso de la tecnología, ideal para ‘amistades 2.0’. Los clientes podrán utilizar el cupón todas las veces que deseen durante los días de la promoción.

– Fuente: http://www.marketingnews.es/distribucion/noticia/1095914028805/mcdonalds-pone-romantica-hamburguesa.1.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

BG MOBILE 2.0 S.L. utiliza cookies para facilitar su experiencia como usuario de nuestra web, captar datos estadísticos, mejorar nuestros servicios y analizar sus datos de navegación. Si usted continúa visitando nuestro sitio web, entendemos que nos ofrece su consentimiento para el uso de cookies. Para más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquí..Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies