Ocho apellidos vascos, la película más vista del siglo, otorgó el spot de oro semanal a Telecinco

Los terribles atentados terroristas ocurridos este viernes en París ensombrecieron esta semana el protagonismo de la película más taquillera del cine español que se estrenó este miércoles en simulcast –Telecinco y Cuatro– batiendo también récord en televisión al convertirse en la película más vista de este siglo con 8.270.000 esp. (47,5%). La comedia de Dani Rovira y Clara Lago otorgó en Telecinco el spot de oro semanal con 13 Grp’s a tres campañas: dos de automoción, Volkswagen Passat Variant y Mini Clubman y a Apple Watch, según datos proporcionados por OMD.

El segundo spot de oro de la semana con 11,9 Grp’s se produjo el fatídico viernes cuando empezaba la masacre en las calles de París y en el estadio de fútbol de Sant Denis, donde jugaban Francia y Alemania, mientras seguíamos en Telecinco el también amistoso de la Selección frente a Inglaterra.

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/medios/ocho-apellidos-vascos-la-pelicula-mas-vista-del-siglo-otorgo-el-spot-de-oro-semanal-a-telecinco/#sthash.4LP0Y5N9.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

BG MOBILE 2.0 S.L. utiliza cookies para facilitar su experiencia como usuario de nuestra web, captar datos estadísticos, mejorar nuestros servicios y analizar sus datos de navegación. Si usted continúa visitando nuestro sitio web, entendemos que nos ofrece su consentimiento para el uso de cookies. Para más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquí..Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies