¿Quién dijo que volar era aburrido? Immfly cambia el concepto de entretenimiento “a bordo”

Immfly¿Sabía que el 80% de las personas que cogen un avión lo hace acompañado de algún tipo de dispositivo móvil? Una oportunidad de oro para las compañías y sus marcas de llegar a los usuarios en unos momentos en los que su abanico de distracciones queda bastante reducido.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los pasajeros y añadir un valor extra a los servicios ofertados por las distintas aerolíneas nace Immfly, un nuevo canal de comunicación y distribución a través del que operadores y marcas pueden conectar de forma digital con los pasajeros durante sus vuelos mientras surcan los cielos de Europa.

Detalles sobre su destino, entretenimiento o información sobre el vuelo son sólo algunas de las posibilidades que ofrece Immfly. Un servicio al que podemos conectarnos con nuestro smartphone, tableta u ordenador portátil estando nuestro en dispositivo conectado en modo avión.

Nos encontramos ante algo totalmente novedoso ya que las marcas no tenían forma de interactuar y conectar con los consumidores durante los vuelos debido al “aislamiento” que conlleva este tipo de transporte,

No piense que nos encontramos ante un servicio estándar para “matar” el tiempo durante nuestros vuelos. Immfly ofrece más de 100 tipos de contenidos distintos que podemos disfrutar a bordo. Además podemos encontrar de más de 150 tipos de descuentos que pueden ser utilizados en distintas ciudades europeas. Por supuesto se trata de un servicio disponible en varios idiomas y que ofrece un contenido personalizado en función de los intereses y preferencias de los pasajeros. ¿Quién dijo que volar era aburrido?

No nos olvidemos que estamos hablando de viajes y turismo por lo que Immfly ha pensado en todo y ofrece completas guías de viaje de los destinos a los que vuelan las aerolíneas. Como dato llamativo cabe señalar que hasta un 42% de los usuarios se descargan alguna de las mismas.

Entre las múltiples opciones que ofrece este servicio vemos que podemos comprar productos tanto en el aeropuerto como durante el vuelo. Compañías como Iberia Express, Vueling e Iberia ya han apostado por Immfly ya que ofrecer la mejor experiencia a sus pasajeros pasa por ofertar los servicios óptimos de entretenimiento, ocio e información.

Iberia Express se ha convertido en la primera aerolínea española en ofrecer a sus pasajeros este innovador sistema disponible para los vuelos de corto y medio recorrido. Algo que posiciona a la compañía como un referente en el sector ya que actualmente apenas el 5% de los aviones que realizan este tipo de trayectos cuentan con sistemas de conectividad y entretenimiento a bordo.

Recordemos que los usuarios acceden a la red a través de sus dispositivos personales por lo que nos encontramos ante un dato más que positivo: el 98% de los pasajeros viaja en la actualidad con su smartphone, tableta u ordenador portátil lo que hace que no sea necesario implantar ningún tipo de tecnología adicional en los aviones (como por ejemplo monitores para poder disfrutar de todas las características de Immfly.

El objetivo de la compañía pasa porque en 2018 este sistema de entretenimiento a bordo se encuentre instalado en 1.000 aviones llegando de esta forma a más de 200 millones de pasajeros. La empresa fue fundada en 2013 en Barcelona y ha contado con el apoyo de importantes partners como Atresmedia Televisión, BBC, Bloomberg News, Vodafone, Financial Times, o Tripadvisor entre otros. ¿A qué espera para descubrir la nueva forma de volar?

– See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/quien-dijo-que-volar-era-aburrido-immfly-cambia-el-concepto-de-entretenimiento-a-bordo/#sthash.u29sjWwX.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

BG MOBILE 2.0 S.L. utiliza cookies para facilitar su experiencia como usuario de nuestra web, captar datos estadísticos, mejorar nuestros servicios y analizar sus datos de navegación. Si usted continúa visitando nuestro sitio web, entendemos que nos ofrece su consentimiento para el uso de cookies. Para más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquí..Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies