Renfe consigue un éxito viral gracias a Simeone

Tras estrenar la campaña de su 75 aniversario, Renfe ha lanzado un spot en el que se centra en un producto, pero que la personalidad de su protagonista, el entrenador de Atlético de Madrid, Simeone, ha conseguido convertir en viral.

Renfe consigue un éxito viral gracias a Simeone

La campaña, que arrancó ayer en prensa, internet y exterior digital, ha sido recogida como una noticia de interés tanto en informativos de televisión nacionales, como en espacios de información de prensa escrita, destacando con especial interés la acogida de los medios informativos de carácter deportivo. A partir del día 4 de marzo, esta campaña se implementará en cines.

 “Simeone es un gran personaje, ha creado su propio mito como entrenador y su carácter hizo que lo seleccionáramos como un gran ejemplo ilustrativo de lo que supone el Bono Colaborativo de Renfe. Demostró que es un gran actor y creo que hizo posible que la pieza funcionara a la perfección”, asegura  Andrés Martínez, director creativo ejecutivo de M&CSaatchi, agencia que firma la creatividad.

Este nuevo producto permite comprar 8 viajes de tren con un 30% de descuento incluyendo una gran novedad: por primera vez, un bono de tren puede ser utilizado por distintas personas.

Fuente: http://www.marketingnews.es/grandes-corporaciones/noticia/1096532028205/renfe-exito-viral-gracias-simeone.1.html#sthash.I868cmcc.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

BG MOBILE 2.0 S.L. utiliza cookies para facilitar su experiencia como usuario de nuestra web, captar datos estadísticos, mejorar nuestros servicios y analizar sus datos de navegación. Si usted continúa visitando nuestro sitio web, entendemos que nos ofrece su consentimiento para el uso de cookies. Para más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquí..Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies