¿Por qué triunfa el buzoneo inteligente entre los Millennials?

Hablemos de los Millennials, una generación cuyo comportamiento está aún por descubrir y que está confundiendo a marcas y, por tanto, sus estrategias, alrededor del mundo. Se les conoce por su crítica constante y sus exigencias. Sin embargo, según distintas predicciones, en 2025 esta generación representará el 75% de la fuerza laboral, por lo que, desde el punto de venta empresarial, no debemos ignorar sus gustos y necesidades. Pero, ¿sabe alguien cómo atraer a esta generación? 

Varios estudios sugieren que no sólo les gusta el ámbito digital, sino que también aprecian el medio físico. Sus perfiles sociales y sus emails reciben decenas de anuncios cada día y es aquí donde el buzoneo inteligente nos permite destacar sobre nuestros competidores, ya que nos permite llevar a cabo campañas publicitarias adaptadas a nuestros clientes potenciales.

¿Cómo es posible, entonces, que triunfe el buzoneo? La clave de esta práctica publicitaria es adaptarse al cliente, sin dejar de sorprenderlo. Para ello, es necesario adoptar una mezcla entre los formatos físicos y online, logrando así transformar un método publicitario, que antes se consideraba tradicional, a los avances tecnológicos.

¿Necesita ideas? No siempre es fácil encontrar métodos que ayuden a atraer a esta generación. Aquí os dejamos algunas sugerencias que pueden utilizarse en folletos para atraer y conquistar a la generación Millennial:

-Inserte códigos canjeables en la tienda online.

-Incluya campañas que fomenten la interacción entre su público objetivo (que suban una foto a Facebook, comenten con un hashtag, etc.)

-Utilice los códigos QR para redirigir al consumidor a una página web propia.

-Saque partido del Geomarketing y la gran cantidad de información que nos puede indicar acerca del cliente (localización geográfica, rutas y rutinas, etc.)

Una campaña de buzoneo bien implementada puede ayudar a su negocio a ofrecer tus productos o servicios a esta generación tan escurridiza. Para ello, le recomendamos que cuente siempre con un experto en el sector que pueda guiarte. En Geobuzón, se encargarán de asesorarle y llevar a cabo su campaña publicitaria de buzoneo, no dude en contactarles. Es hora de adaptarse a las nuevas generaciones.

FUENTE: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/marketing/triunfa-buzoneo-inteligente-los-millennials

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

BG MOBILE 2.0 S.L. utiliza cookies para facilitar su experiencia como usuario de nuestra web, captar datos estadísticos, mejorar nuestros servicios y analizar sus datos de navegación. Si usted continúa visitando nuestro sitio web, entendemos que nos ofrece su consentimiento para el uso de cookies. Para más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquí..Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies