Adidas quiere romper con los estereotipos con esta campaña

«El deporte puede cambiar nuestra forma de pensar, actuar, sentir y conectar con el mundo de una manera muy poderosa. Reimagina el deporte y entrena a tu manera», afirma Adidas en su nueva campaña.

Jessamyn Stanley es una de las deportistas que aparecen en la campaña

Siete deportistas profesionales con diferentes tallas protagonizan la campaña «Reimagine Sport», creada por la agencia Iris para la marca de moda deportiva. Con ella, Adidas quiere destacar que su nueva colección incluye tallas mucho más inclusivas, desde leggings de tallas grandes hasta sujetadores de copa A. El vídeo está siendo difundido en los canales sociales de la firma.

En el anuncio aparecen la experta en yoga Jessamyn Stanley; la esquiadora Mikaela Shiffrin; la profesora de meditación Mae Yoshikawa; la campena paralímpica Denise Schindler; la atleta Chinae Alexander;la bailarina Nadya Okamoto; y la corredora de maratones Jada Sezer.

Fuente: https://www.marketingnews.es/internacional/noticia/1156923028505/adidas-quiere-romper-estereotipos-campana.1.html

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

BG MOBILE 2.0 S.L. utiliza cookies para facilitar su experiencia como usuario, captar datos estadísticos, mejorar nuestros servicios y analizar sus datos de navegación. Si usted continúa visitando nuestro sitio web, entendemos que nos ofrece su consentimiento para el uso de cookies. Para más información consulta nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies