Apple se llevó el spot de oro gracias a la eliminación de Brasil

La derrota de Brasil frente a Bélgica, uno de los mejores encuentros de este Mundial de fútbol, proporcionó a la campaña del iPhone X de Apple, el spot de oro semanal con 17,5 Grp’s en Telecinco.

Apple se llevó el spot de oro gracias a la eliminación de Brasil

La semana comenzó con las dos últimas jornadas de octavos del Mundial en las que se clasificaron Bélgica e Inglaterra, otorgando a la campaña de Renault los spots de oro del lunes y martes con cerca de 15,5 Grp’s. Telecinco también destacó el sábado, con la eliminación de la anfitriona, Rusia.

Sin partidos de fútbol en el resto de la semana, los ‘ratings’ publicitarios cayeron bastante y se fueron a la cadena rival. Antena 3 se llevó los spots de oro diarios del miércoles y jueves al final de “El Hormiguero 3.0” en sus dos últimos días del curso, y el domingo con el ‘rating’ más flojo de la semana en la película de noche “El cielo es real”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

BG MOBILE 2.0 S.L. utiliza cookies para facilitar su experiencia como usuario, captar datos estadísticos, mejorar nuestros servicios y analizar sus datos de navegación. Si usted continúa visitando nuestro sitio web, entendemos que nos ofrece su consentimiento para el uso de cookies. Para más información consulta nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies