BBVA busca amplificar su ‘branded content’ a través de esta campaña navideña

¿Y si hacemos algo más que desear felices fiestas? Esa es la pregunta de la que nace la última campaña navideña de BBVA, creada por DDB, y que busca superar las felicitaciones que se quedan solo en bonitas palabras.

BBVA busca amplificar su 'branded content' a través de esta campaña navideña

Se trata de una campaña integrada con la que este anunciante quiere que además de desear unas felices fiestas, ayudemos a que lo sean. Para ello, anima a los usuarios a compartir vídeos inspiradores de sus contenidos de ‘branded content’ englobados en el programa “Aprendemos juntos”.

En estos vídeos, grandes profesionales del mundo educativo, cultural o científico, hacen reflexionar sobre temas clave como la importancia de saber escuchar, de no rendirnos o de aprender a perdonar, y enseñan a aprovechar las oportunidades para vivir una vida más plena.

En la web www.bbvaaprendemosjuntos.com  podemos encontrar estos vídeos y compartirlos con los nuestros para felicitarles las fiestas de una forma diferente. Además, la campaña tiene su reflejo en televisión con un spot de 20” y en cines con una versión de 45”, y cuenta también con presencia en radio y con formatos de exterior en Callao y en los cines Capitol de la Gran Vía de Madrid.

Deja un comentario

Uso de cookies

BG MOBILE 2.0 S.L. utiliza cookies para facilitar su experiencia como usuario, captar datos estadísticos, mejorar nuestros servicios y analizar sus datos de navegación. Si usted continúa visitando nuestro sitio web, entendemos que nos ofrece su consentimiento para el uso de cookies. Para más información consulta nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies