‘Branded content’: Orange invita a reflexionar sobre el uso abusivo del móvil

Con “¿Has pensado todo lo que te pierdes mientras miras el móvil?” y “La tecnología, ¿es hoy en día un intruso en nuestra familia?“, Orange plantea el debate sobre el uso abusivo del móvil, esta vez por parte de los padres en el ámbito familiar, en detrimento del tiempo que dedican a las personas.

‘Branded content’: Orange invita a reflexionar sobre el uso abusivo del móvil

Comunica + A ha desarrollado la web www.usolovedelatecnologia.com en la que mensualmente se plantean temas de interés y debate acerca de la relación de las familias con la tecnología. Además del contenido de la web, la agencia madrileña es también responsable de desarrollar los vídeos mencionados que, desde la realidad pero también desde la ficción, buscan provocar el debate entre los padres, educadores y todos los interesados en esta iniciativa tan innovadora como necesaria, con la que Orange refuerza, además, su actividad de ‘branded content’.  

Los adultos somos los primeros en criticar la relación con la tecnología de nuestros propios hijos, pero ¿somos nosotros capaces de hacer un uso responsable de ella?


Fuente: http://www.marketingnews.es/servicios/noticia/1111926028605/branded-content-orange-invita-reflexionar-uso-abusivo-del-movil.1.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

BG MOBILE 2.0 S.L. utiliza cookies para facilitar su experiencia como usuario, captar datos estadísticos, mejorar nuestros servicios y analizar sus datos de navegación. Si usted continúa visitando nuestro sitio web, entendemos que nos ofrece su consentimiento para el uso de cookies. Para más información consulta nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies