La marca Danonino presenta su primera referencia ecológica en formato tipo ‘petit-suisse’.

Para adaptarse a las nuevas tendencias de alimentación, Danonino lanza una nueva receta con leche y fruta ecológica. Esta nueva gama se produce siguiendo normativas y prácticas que velan por la protección del medioambiente. Además, incorpora el etiquetado complementario Nutri-Score. Se trata de una herramienta destinada a ayudar a los consumidores a identificar los alimentos con mayor calidad nutricional de una manera fácil y comprensible. Ofrece una visión completa de la calidad nutricional tanto del alimento, valorando no solo los nutrientes a limitar sino también aquellos a promover.

Danonino Petit Ecológico es un queso fresco ecológico con fresas, el primer ecológico en el mercado de su categoría, según un comunicado. Está elaborado con leche fresca semidesnatada y fresas, sin conservantes ni colorantes y con una cucharadita de azúcar de caña y se presenta en unidades de 50 g. El nuevo Danonino Petit Ecológico está disponible en packs de 6 unidades con PVP recomendado de 1,79 euros y cuenta con etiqueta Nutri-Score B.

Según ha podido saber MarketingNews, el anunciante no tiene prevista de momento campaña de publicidad para dar a conocer esta novedad.

Fuente: https://www.marketingnews.es/marcas/noticia/1155138054305/danonino-lanza-primera-gama-ecologica.1.html