Deutsche Bank lleva a cabo su primer proyecto de contenido digital en España

‘El valor del tiempo’ es el título del primer proyecto de contenido digital realizado por Deutsche Bank en España, que se lanza hoy y utilizará distintas plataformas para poder crear conversaciones, se indica en un comunicado.

Deutsche Bank lleva a cabo su primer proyecto de contenido digital en España

El programa pretende,  a través de una serie de inspiradoras historias, transmitir todo aquello que el tiempo puede llegar a hacernos vivir. El objetivo del proyecto es apoyar la propuesta de valor de Deutsche Bank que, se cita en la nota, es “ofrecer un servicio de alta calidad donde el tiempo es esencial para entender, asesorar y acompañar a sus clientes”.

La acción, obra de &Rosàs, se lanza con tres protagonistas muy distintos: la arquitecta Victoria Garriga, la bailarina Saioa López y el jugador de rugby Cesar Sempere. Todos ellos hablarán en primera persona de todo lo que el tiempo les ha dado. Las historias se podrán encontrar en la web del proyecto (www.elvalordeltiempodb.com) donde además de videos documentales, se compartirán fotografías, artículos y ‘podcasts’ de cada protagonista.

En la nota, Amauri Gutiérrez, responsable de estrategia comercial, clientes privados y marketing de Deutsche Bank España, señala que “este proyecto digital nos acerca al público a través de uno de los principales valores que tenemos como entidad. Somos conscientes de que la inversión más valiosa de nuestros clientes es el tiempo, por lo que apostamos por ser un banco cercano, centrado en el asesoramiento personal y en ofrecer un servicio de alta calidad. Por eso hemos querido abrir un canal de conversación con nuestros públicos a través de personas reales que comparten qué experiencia tiene cada una de ellas con el tiempo. La iniciativa ‘El valor del tiempo’ que lanzamos hoy busca transmitir la esencia de Deutsche Bank, que nos ha llevado a ser reconocidos recurrentemente como primer banco en calidad de servicio en España”.

Fuente: http://www.marketingnews.es/servicios/noticia/1119289028605/deutsche-bank-lleva-cabo-primer-proyecto-de-contenido-digital-espana.1.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

BG MOBILE 2.0 S.L. utiliza cookies para facilitar su experiencia como usuario, captar datos estadísticos, mejorar nuestros servicios y analizar sus datos de navegación. Si usted continúa visitando nuestro sitio web, entendemos que nos ofrece su consentimiento para el uso de cookies. Para más información consulta nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies