93 729 90 39 bggroup@bggroup.es
www.bggroup.es

Invita a cualquiera a hablar por Skype con sólo enviarle un link

 No todos tus amigos y colegas usan las mismas herramientas de comunicación. Todos, sin embargo, tienen un navegador Web. Un reciente anuncio de Skype apunta a una forma de solucionar esto: permitirle a cualquiera unirse a una conversación con sólo recibir un link único para usar Skype vía Internet. ¿Quieres probarlo? Así es como funciona:

Nota del editor:La función llegará paulatinamente a distintos usuarios.

  • Haz clic en el botón de +New (+Nuevo) en Skype para Windows, Mac o Web.
  • Te aparecerá una ventana con una URL que puedes copiar y compartir con amigos o colegas que no usen Skype. Antes de hacerlo, tienes que ajustar algunas configuraciones:
    • Dale un nombre a tu conversación. Eso ayudará a la gente a saber si han llegado a la conversación correcta.
    • Decide si quieres que el historial de la conversación esté disponible para todos los participantes, ya que necesitas activarlo en los Ajustes.
    • Los usuarios Web pueden ajustar la configuración de las notificaciones.
Captura de pantalla por Nicole Cozma/CNET
  • Comparte la dirección con tus amigos y colegas. Cuando le hagan clic se abrirá una interfaz de Skype Web donde ellos tendrán que elegir un nombre de usuario para poder unirse a la conversación.

Las conversaciones vía texto (chats) estarán disponibles de inmediato al recibir la función, pero para poder usar audio o video será necesario instalar el plug-in de Skype para navegadores.

Skype no es el primer servicio en ofrecer esta función, pero de todas maneras es una herramienta muy útil. Ahora tus amigos y familiares que no quieran registrarse o instalar Skype se podrán unir a tu grupo para una conversación.

Fuente: http://www.cnet.com/es/como-se-hace/invita-a-cualquiera-a-hablar-por-skype-con-solo-enviar-un-link/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *