93 729 90 39 bggroup@bggroup.es
www.bggroup.es

Kit Kat regala chocolatinas a los pasajeros cuyo avión se retrase

En el aeropuerto brasileño de Sao Paulo, Kit Kat ha puesto en marcha una original iniciativa que combina datos y creatividad, y que se articula en torno a una máquina de ‘vending’ que regala chocolatinas a aquellos viajeros cuyo avión vaya a despegar más tarde de la hora programada.

Kit Kat regala chocolatinas a los pasajeros cuyo avión se retrase

La mecánica de funcionamiento de este proyecto impulsado por la marca propiedad de Nestlé es sencilla. La máquina cuenta con un lector de tarjetas de embarque. Para utilizarla, los viajeros deben escanear la suya. Si el sistema detecta que ese vuelo en concreto va a despegar con retraso, se dispensa de manera gratuita una chocolatina para hacer más agradable la espera.

La iniciativa, que según informa ‘PSFK’ tiene el sello de la oficina de Sao Paulo de J. Walter Thompson, forma parte de una conocida campaña mundial de Kit Kat: ‘Have a break’ (‘Tómate un respiro’ en su traducción al castellano).


Fuente: http://www.marketingnews.es/internacional/noticia/1114937028505/kit-kat-regala-chocolatinas-pasajeros-cuyo-avion-se-retrase.1.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *