93 729 90 39 bggroup@bggroup.es
www.bggroup.es

La original campaña de Ryanair en Twitter con Guardiola como protagonista

El objetivo de la publicidad no solo pasa por vender productos y servicios sino que tiene que aportar un valor. Lograr encajar en el día a día de los consumidores y esto se logra trabajando sobre la actualidad. Un ejemplo perfecto lo encontramos en la última acción de Ryanair.

La aerolínea de bajo coste no ha dudado en recurrir al ingenio y la última hora futbolística para promocionar sus nuevos precios en Twitter. Para ello han recurrido al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola.

Tal y como recogen desde el diario El Mundo, la los cuatro goles que el equipo recibió por parte del Everton sin lograr anotar ni un solo tanto, han vuelto a poner en duda las capacidades de Guardiola al frente del equipo.

Razón por la que Ryanair ha decido ofrecerle una alternativa:

Pero no ha sido el único entrenador sobre el que la aerolínea ha centrado su creatividad publicitaria:

Además, no se trata de la primera vez que la compañía recurre a esta táctica:

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/original-campana-ryanair-twitter-guardiola-protagonista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *