93 729 90 39 bggroup@bggroup.es
www.bggroup.es

La tecnológica Cisco celebra en Barcelona su cita anual

El evento de la compañía de telecomunicaciones estadounidense, participante destacada del Mobile World Congress, se hará en Barcelona los próximos tres años.

Un momento del evento Cisco Live en la última edición.

Un momento del evento Cisco Live en la última edición. CISCO LIVE

Cisco, la multinacional tecnológica con sede en San José (Estados Unidos) celebra esta semana su congreso anual para Europa y Asia en Barcelona. La compañía de routers, dispositivos de seguridad y productos de telefonía escogió para este año la capital catalana como sede de su encuentro anual después de que en la anterior edición reuniera en Berlín a cerca de 12.000 asistentes.

La empresa, que se dedica a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones celebrará la convención tecnológica en Barcelona los próximos tres años. La cita tecnológica, llamada Cisco Live, ha empezado este martes en el recinto de Fira de Barcelona de Gran Via, en L’Hospitalet de Llobregat, y terminará el 2 de febrero. La institución ferial de Barcelona aseguró en un comunicado que eventos como el de Cisco refuerzan la estrategia de la ciudad para acoger grandes convenciones internacionales, en especial del ámbito tecnológico. En este sentido, este evento corporativo se suma a otros que se celebrarán este año en Barcelona, como el de VM Warew, SAP o Altassian. Fira también ha impulsado salones como el de Internet Of Things Solutions World Congress, el Smart City Expo World Congress o el In(3D)ustry.

El congreso de Cisco cuenta con las ponencias de directivos y profesionales de la compañía estadounidense en Europa y Asia, y presenta las novedades en el sector de la Tecnología de la Información y la Telecomunicación (TIC). Este evento se celebra a menos de un mes de que Barcelona vuelva a ser sede del Mobile World Congress, la gran cita de la tecnología móvil y el encuentro de referencia para Fira de Barcelona y para la industria móvil: el año pasado congregó a más de 100.000 asistentes en las instalaciones de Gran Via.

Cisco es precisamente una de las empresas destacadas que participan en el salón de móviles, que organiza la patronal GSMA. Su consejero delegado, John Hoffman, presentará mañana los detalles de la edición de este año, que se celebrará entre el 26 de febrero y el 1 de marzo.


Fuente: https://elpais.com/ccaa/2018/01/30/catalunya/1517339288_329441.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *