93 729 90 39 bggroup@bggroup.es
www.bggroup.es

Los muebles de Ikea que cargarán tu teléfono sin cables

Ikea ha desarrollado mesas de noche, escritorios y lámparas con un dispositivo integrado que puede cargar de forma inalámbrica los teléfonos.

Cargador inalámbrico Ikea
Cargador inalámbrico Ikea | Foto: Agencias

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 04/03/2015 a las 15:02 horas

Los nuevos muebles estarán a la venta en Ikea en América del Norte y Europa esta primavera. La empresa de muebles sueca se ha asociado con el Wireless Power Consortium para la creación de un cargador inalámbrico Qi en una línea de lámparas y otras pequeñas piezas de mobiliario como mesitas de noche. También se podrán comprar los cargadores inalámbricos por separado para poder agregar el cargador Qi a cualquier superficie. Los cargadores tienen dos diseños, uno en acabado de madera y otro de plástico; uniendo de esta manera comodidad y diseño.

Los muebles, por supuesto, incluyen una entrada USB por si tenemos cargar algo que necesite cable. En la actualidad existen muchos fabricantes que incluyen compatibilidad con cargadores Qi, con muchos dispositivos creados por marcas conocidas como Samsung, HTC, LG o Nokia. La tecnología Qi de Ikea trabaja con más de 80 teléfonos incluyendo el próximo Samsung Galaxy S6.

Sólo habrá que poner el móvil encima del lugar señalado del mueble y el dispositivo comenzará a cargarse, ¡sin necesidad de enchufes ni cables!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *