93 729 90 39 bggroup@bggroup.es
www.bggroup.es

Telepizza, el secreto también está en la tienda

El auge de las nuevas tecnologías y multiplicación de soportes y plataformas a través de los que llegar a los nuevos consumidores han hecho que los puntos de venta físicos tengan que ponerse las pilas. Un escenario que no podía faltar para analizar en el Retail Marketing Forum y lo hacemos de la mano de Miguel Justribó, director de comunicación corporativa de Telepizza.

Una compañía que cree mucho en el proceso de prueba y errorpara conocer el nivel de satisfacción del cliente, una marca que se ha adaptado a los nuevos tiempos acompañando al consumidor.

“Hemos aprendido que si el consumidor cambia debemos hacerlo con él. Algo que podemos hacer gracias a nuestra presencia en numerosos países, que nos ha permitido determinar los modelos de negocio e iniciativas que realmente están funcionando”.

“El retail es lo más divertido que hay. Cada vez que llegamos a un nuevo país tenemos que contar quiénes somos, apostando por el valor diferencial como ingredientes adaptados a cada cultura“. Y es que no olvidemos que el consumidor debe percibir que está siendo escuchado y atendemos a sus necesidades y gustos.

“La innovación en el concepto de tienda, también da resultados”, afirma. Razón por la que las pizzas se erigen como el punto de partida de cualquier innovación que llega al consumidor a través del punto de contacto: la tienda.

“No creemos en las pizzas industriales. Son hechas a mano para todos y cada uno de los clientes que nos las pide. Nuestros locales son centros conectados tecnológicamente a una sola plataforma, donde el secreto es ofrecer la mejor experiencia del cliente”.

Un secreto que pasa por esta premisa: “menos es más, volver a los orígenes y hacer sentir al cliente como en casa”, concluye Justribó dejando claro que la clave es la transparencia durante todo el proceso para que sea percibida por el cliente.

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/especiales/retail-marketing-forum/telepizza-secreto-tambien-esta-tienda/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *