Volkswagen, Universal y Volvo, los anunciantes con mayor inversión en internet

Volkswagen, Universal y Volvo encabezan el ranking de mayores anunciantes en internet, según el informe elaborado por Arce Media, con datos a valor de tarifa, correspondiente al pasado mes de octubre. El análisis ha detectado actividad para un total de 5.396 marcas y 28.760 creatividades.

Volkswagen,  Universal y Volvo, los anunciantes con mayor inversión en internet

Imagen de una campaña de Volkswagen

Por sectores, Automoción ha liderado la inversión en internet representando el 16,3%. Le siguen el sector Cultura, Enseñanza y Medios, con un 15,1%, y Finanzas y Seguros con el 10,6%.

En cuanto a los editores, los que han captado mayor inversión publicitaria han sido Abc.es, As.com y Elmundo.es.

Por último, el informe señala que el 16% de la inversión detectada ha sido servida por Google.

Fuente: http://www.marketingnews.es/varios/noticia/1118416028705/volkswagen-universal-y-volvo-anunciantes-mayor-inversion-internet.1.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

BG MOBILE 2.0 S.L. utiliza cookies para facilitar su experiencia como usuario, captar datos estadísticos, mejorar nuestros servicios y analizar sus datos de navegación. Si usted continúa visitando nuestro sitio web, entendemos que nos ofrece su consentimiento para el uso de cookies. Para más información consulta nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies