Inspirándose en las pulseras ‘todo incluido’ de los resorts del Caribe, la cadena de supermercados Aldi ha creado una propia para incluirla como premio en su promoción de verano.
La campaña es obra de DDB
La Pulsera ‘Tooodo Incluido’ de Aldi ha sido diseñada con tecnología contactless y cuenta con un crédito de 1.500 euros. En total, la compañía alemana ha creado cuatro pulseras que serán sorteadas el día 30 de julio. Para conseguir una de ellas, los usuarios tienen que hacer al menos una compra de 20 euros o más en Aldi y registrar el ticket en esta landing creada para la ocasión. Cada usuario podrá registrar tantos tickets como quiera para tener más posibilidades de ganar.
Esta campaña ha sido creada por DDB, agencia de comunicación de este anunciante para el mercado español, y se enmarca dentro de la campaña desarrollada este verano bajo el concepto “Que el verano te pille preparado”.
La campaña cuenta con ejecuciones de vídeo para plataformas de televisión digitales y redes sociales, así como cuñas de radio, gráficas de prensa, piezas de display digital y punto de venta además de acciones especiales con influencers. Havas Media ha sido la encargada de la estrategia de medios.
BG MOBILE 2.0 S.L. utiliza cookies para facilitar su experiencia como usuario, captar datos estadísticos, mejorar nuestros servicios y analizar sus datos de navegación. Si usted continúa visitando nuestro sitio web, entendemos que nos ofrece su consentimiento para el uso de cookies. Para más información consulta nuestra Política de Cookies.