Las nuevas formas de movilidad y de consumo están polarizando las opiniones de la sociedad y de las marcas. Unos dicen que la movilidad es eléctrica, otros que es híbrida, otros opinan que los jóvenes ya no compran coches o que la única solución actual es compartir.
La herramienta y la campaña son obra de SCPF
Ante esta realidad, el nuevo concepto plantea otra posibilidad centrada en el consumidor y en su placer de conducir: hay una solución de movilidad para cada persona.
La agencia SCPF ha creado una herramienta para la marca de automoción, BMWPersonalDriving.com, que es una plataforma web en la que, contestando a sencillas preguntas, el usuario puede descubrir sus necesidades de movilidad en base a tres parámetros: gama, flexibilidad y accesibilidad. Un servicio que va más allá de lo virtual y que se puede experimentar en primera persona en cada uno de los concesionarios de la marca.
La herramienta se está dando a conocer con una campaña multimedia con un gran peso en el digital, especialmente en Instagram. Cuenta también con dos spots de televisión.
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