Coca-Cola y McDonald’s apuestan por la realidad virtual en su ‘packaging
Coca-Cola y McDonald’s han entrado en el mundo de la realidad virtual de una forma diferente a la habitual, y es que ambas marcas, en vez aventurarse en el lanzamiento de un vídeo con el que los usuarios puedan vivir una experiencia inmersiva, han apostado por la utilidad al ofrecer a los consumidores la oportunidad de convertir los envases en gafas al estilo de las Cardboard de Google.

Según publica ‘Mashable’, Coca-Cola ha recurrido a la técnica del ‘origami’ y ha adaptado el ‘packaging’ de doce packs de refrescos diferentes para que sus clientes puedan, de manera sencilla, convertir el cartón empleado en unas gafas en las que colocar sus teléfonos móviles y disfrutar de experiencias en tres dimensiones.
Hace solo unos días, y según publicó ‘Creativity’, McDonald’s también anunció el lanzamiento de una acción similar. En este caso tuvo lugar en Suecia y estuvo relacionada con el envase de su menú infantil, el Happy Meal. Con esta iniciativa, bautizada como ‘Happy Goggles’, los clientes pudieron convertir el envase de cartón de este producto en un soporte con el que vivir en primera persona el mundo de la realidad virtual.
Fuente: http://www.marketingnews.es/internacional/noticia/1096664028505/coca-cola-mcdonalds-apuestan-realidad.1.html#sthash.f3Qvx1Je.dpuf