Estrella Galicia y la serie de Netflix vuelven a colaborar en la cuarta temporada de «La casa de papel», que se estrena el 3 de abril.
Una imagen del product placement de Estrella Galicia en la serie
Estrella Galicia da un paso adelante para impulsar su notoriedad fuera de nuestras fronteras con el lanzamiento de su nueva edición especial tematizada. La cervecera ha vestido más de 32 millones de etiquetas con la imagen de la serie de Netflix «La casa de papel», una producción española que gracias a su difusión en la plataforma de streaming ha triunfado en todo el mundo: más de 34 millones de personas vieron la tercera temporada durante las dos primeras semanas.
Con el lanzamiento de esta edición especial en España, Brasil, Alemania, Suiza, Italia, Uruguay y Paraguay, Estrella Galicia rinde homenaje a la serie protagonizada por el Profesor y su banda, con la que lleva colaborando desde la primera temporada a través de product placement.
La cuarta parte de La casa de papel se estrenará globalmente en Netflix el próximo 3 de abril y los espectadores podrán saber cómo salen del Banco de España los atracadores más famosos del planeta televisivo.
BG MOBILE 2.0 S.L. utiliza cookies para facilitar su experiencia como usuario, captar datos estadísticos, mejorar nuestros servicios y analizar sus datos de navegación. Si usted continúa visitando nuestro sitio web, entendemos que nos ofrece su consentimiento para el uso de cookies. Para más información consulta nuestra Política de Cookies.