Cada vez son más las marcas y las ‘celebrities’ que se suman a los diseños de filtros en Instagram.
La acción es obra de Ontwice
La firma de moda Springfield ha lanzado un filtro en Instagram, dentro de su estrategia en redes sociales. Así se suma a una tendencia que ayuda a la comercialización de productos y servicios, mejora la experiencia de compra y, en definitiva, ayuda a generar experiencias en sí mismas.
La agencia creativa Ontwice ha querido aprovechar esta herramienta para dar la posibilidad a los usuarios de crear una camiseta a través de este filtro.
Para tomar una foto con el filtro ‘MyOutfilter’ es necesario ser seguidor de la cuenta @springfieldmw. Una vez seguida la cuenta, podrás acceder al filtro.En el filtro se previsualizará una camiseta, que se podrá customizar a través de la cámara. El usuario debe tomar una fotografía, que será el estampado .Después, la ha de subiá a stories, etiquetando a @springfieldmw con el hashtag #MyOutfilter. La camiseta con más swag será la que se comercialice en las tiendas online de Springfield de todo el mundo.
BG MOBILE 2.0 S.L. utiliza cookies para facilitar su experiencia como usuario, captar datos estadísticos, mejorar nuestros servicios y analizar sus datos de navegación. Si usted continúa visitando nuestro sitio web, entendemos que nos ofrece su consentimiento para el uso de cookies. Para más información consulta nuestra Política de Cookies.