De acuerdo con los datos del informe mensual elaborado por Arce Media sobre el seguimiento de la actividad publicitaria en internet, en mayo, Volkswagen, BBVA y Santander fueron los anunciantes que mayor inversión registraron. No es de extrañar, por tanto, que los sectores predominantes hayan sido los de Finanzas y Seguros y el de Automoción.
La inversión en conjunto de las marcas analizadas del sector Finanzas y Seguros (170 marcas y 2.311 creatividades) ha representado el 16,7% del total, porcentaje muy similar al representado por la inversión de las marcas de Automoción (183 maracas y 3.916 actividades): un 16,6%. En tercer lugar, y a más distancia, se encuentra el de Cultura, Enseñanza y Medios (891 marcas con 5.451 creatividades), que ha supuesto el 11,4%. El informe ha contabilizado actividad para un total de 5.383 marcas y 36.977 creatividades. El sector que computa mayor número de marcas es el de Servicios Públicos y Privados, con 1.070 y 3.773 creatividades, con un 8,7% sobre la inversión total. El que menos, Juegos y Apuestas, 30, con 3016 creatividades, que representa el 3,9% de la inversión.
Entre las marcas que han registrado mayor inversión en mayo (con datos a tarifa) están Volkswagen, BBVA y Banco Santander.
El 21% de la inversión detectada ha sido servida por Google y los editores que mayor inversión publicitaria han captado son: Marca, Abc y As.
BG MOBILE 2.0 S.L. utiliza cookies para facilitar su experiencia como usuario, captar datos estadísticos, mejorar nuestros servicios y analizar sus datos de navegación. Si usted continúa visitando nuestro sitio web, entendemos que nos ofrece su consentimiento para el uso de cookies. Para más información consulta nuestra Política de Cookies.