93 729 90 39 bggroup@bggroup.es
www.bggroup.es

Regalo bienvenida

¡Enhorabuena!

¡Has ganado una auditoría digital gratuita! Para conseguir tu regalo de bienvenida solo debes rellenar el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias de nuevo por suscribirte a nuestra newsletter y decidir formar parte de la comunidad Bggroup.

Los campos señalados con * son obligatorios.


Preguntas Frecuentes

A continuación encontrarás la respuesta a algunas dudas que pueden surgirte.

No, la auditoría digital es un regalo que te ofrecemos para darte las gracias por tu suscripción a nuestra newsletter y es totalmente gratuita.

No, la auditoría no tiene ningún tipo de compromiso asociado. Pero si te ha gustado siempre podrás contratar a parte nuestros servicios para que te realicemos una auditoría en detalle o desarrollemos una estrategia en profundidad, o que nos encarguemos de su implementación.

Puedes escoger una de estas auditoría:

  1. Auditoría SEO, donde analizaremos el posicionamiento en buscadores y nivel de optimización de tu sitio web.
  2. Auditoría WEB, en la que estudiaremos la usabilidad, experiencia de usuario y accesibilidad que ofrece tu sitio web.
  3. Auditoría SOCIAL MEDIA, consistente en un análisis de tu imagen, situación actual y estrategia en redes sociales.

En pocos días, y una vez analizado tu caso particular, te haremos llegar la auditoría personalizada directamente a tu correo.

No, pero si consideras que ninguna de las auditorías encaja con tu proyecto envíanos un correo a bggroup@bg-group.es con tus necesidades especiales y estudiaremos tu caso.

¡No te preocupes! Ponte en contacto con nosotros a través de bggroup@bg-group.es o al teléfono 93 729 90 39, especificando que has recibido el regalo de bienvenida al suscribirte a nuestra newsletter, e intentaremos ayudarte.