93 729 90 39 bggroup@bggroup.es
www.bggroup.es

Condiciones de suscripción a la newsletter

¡Conviértete en suscriptor de BG Group y recibe un Regalo de Bienvenida valorado en más de 300€!

Condiciones de la Promoción 

Para beneficiarte de este regalo solo deberás suscribirte a nuestra newsletter.  El cual podrás reclamar hasta un mes después del día de suscripción*.

*El regalo podrá reclamarse durante un máximo de 30 días naturales posteriores a la suscripción.

**Para que la suscripción sea válida debe haberse validado mediante el correo electrónico automático de verificación.

***La empresa se reserva el derecho a posponer, modificar o denegar el otorgamiento del regalo por razones de demanda, sin que el usuario tengo derecho a solicitar ningún tipo de indemnización o recompensa.

Política de Privacidad

BG Group usará la información que usted proporcione en el formulario de inscripción a la newsletter para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones a través de correo electrónico, única y exclusivamente.

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace de “cancelar suscripción” que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al bggroup@bg-group.es. Trataremos su información con respeto. Podrá obtener más información al respecto visitando nuestra Política de Privacidad.

BG Group utilitza MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic en “enviar” usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

Al seleccionar la casilla de aceptación de nuestra Condiciones de Suscripción, y pulsar “ENVIAR” en el formulario, estará consintiendo expresamente las Condiciones de Promoción, expresadas en este documento, y nuestra Política de Privacidad.